Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 26, 2010
Imprimir

UN MERITORIO 2DO.LUGAR EN FESTIVAL

Obtuvo Grupo Vocal “Nobles Ingredientes” de Escuela República de Croacia.

La Escuela República de Croacia cosechó entusiastas aplausos con la presentación del grupo vocal “Nobles Ingredientes”, que prácticamente tuvo su estreno en sociedad en el Festival de la Canción organizado por la Escuela Juan Williams de Punta Arenas.
El grupo que dirige la profesora de educación musical Mirna Verdún, está formado por Mario Ovando, Camila Barría, Javiera Sáez, Fabiola Hernández, Lucila Pinto y Belén Sobrazo, alumnos de quinto a octavo básico del establecimiento educacional.
Desde su primera aparición en el escenario, el conjunto “Nobles Ingredientes” tuvo una gran acogida de parte del público y fue prácticamente una revelación artística en el evento de la canción, obteniendo en esta primera experiencia musical el segundo lugar en el festival.
La reconocida profesora Mirna Verdún, se mostró satisfecha con este galardón obtenido en este debut del grupo, y además por el desempeño de sus niños, que en la ocasión realizaron una magistral interpretación de “Pañueli”, tema del joven compositor chileno Manuel García.

Mario Isidro Moreno

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.