Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 3, 2010
Imprimir

UNA MUJER LESIONADA FUE EL SALDO DE COLISIÓN ENTRE COLECTIVO Y VEHÍCULO PARTICULAR

Accidente se produjo pasadas las 16:00 horas.

En la esquina de calle Chiloé con Avenida Colón, se registró una violenta colisión entre un colectivo de la línea 120 (Los Glaciares), marca Prince de patente US 45 45 y un vehículo particular, Nissan Terrano de patente XE 77 03.

El Teniente Tercero del Cuerpo de Bomberos, Luis Lara, dijo a Polar que producto del accidente de tránsito, la mujer fue inmovilizada. Agregó que ésta presentó un estado de shock producto de la colisión, señalando que ella es una persona hipertensa y que inclusive venía desde el Hospital Regional a bordo del móvil, dado que minutos antes se estaba realizando un tratamiento por su enfermedad.

Al lugar concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, personal del SAMU, quienes trasladaron a la lesionada al recinto hospitalario y Carabineros, quienes se preocuparon de controlar el tránsito.

Hay que consignar que en el vehículo particular venían a bordo cuatro personas, su conductora, un varón y dos niños, mientras que en el colectivo venía el chofer, la lesionada y su esposo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.