Todos los sábados y domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, se realizarán diversas actividades a partir de las 15:00 en la plaza de juegos que se ubica en la costanera del Estrecho, este lugar fue concesionado por la Municipalidad de nuestra ciudad a Ignacio Fernández quien ofrece diversas actividades de sana entretención para los niños.
Es así como este sábado se contó una exposición con autos mini, que fueron observados tanto por niños como por adultos que los acompañaban, disfrutando de los entretenidos y novedosos juegos que existen en este parque.
Este domingo las actividades se iniciaron con un esquinazo ofrecido por el conjunto folklórico de la escuela Villa Las Nieves, en el marco de las Jornadas Magallánicas, además se presentó la banda instrumental de este colegio.
Estas actividades se mantendrán todos los sábados y domingo, donde también existe además, una cafetería con la venta de bebidas frías y calientes, sándwich y golosinas. Además se arriendan bicicletas tradicionales y para dos personas.
En época de invierno permanecerá abierto hasta las 19:30 horas y en primavera y verano el parque se mantendrá abierto hasta las 22:30 horas.