Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 24, 2010
Imprimir

UNIVERSIDAD DE MAGALLANES TITULÓ A SUS PRIMEROS PSICÓLOGOS

8 profesionales recibieron su título profesional.

Una emotiva e histórica ceremonia fue el punto culminante para el esfuerzo de 8 jóvenes que recibieron el pasado miércoles 21 de abril su título profesional que los acredita como Psicólogos egresados de la Universidad de Magallanes.

Angélica Bastías, Marisol Cáceres, Ximena Haro, Sandy Lagos, Cecilia Nuñez, Gabriela Oyarzún, Alejandra Castillo y Sebastián Paillahuala son los nombres que se inscribieron en los anales de la historia universitaria al convertirse en los primeros titulados de la carrera de Psicología, proyecto académico que se inició hace más de cinco años, tras aprobar la junta directiva de la UMAG una propuesta seria y responsable para la implementación de una carrera de estas características.

El Rector de la Universidad de Magallanes, Dr. Víctor Fajardo, junto a las autoridades universitarias, entregaron palabras de congratulaciones a los primeros titulados, además de ratificarle su compromiso con la formación entregada durante tod0os estos años. En la ocasión, también se entregaron distinciones a los estudiantes que, de una u otra forma, se hayan destacado. Fue a sí como la nueva profesional Marisol Cáceres fue distinguida por el mejor proyecto de tesis, Gabriela Oyarzún al mejor desempeño académico y Alejandra Castillo fue reconocida como la mejor estudiante de la promoción, así como también recibió una distinción de la Sociedad internacional de Psicología.

Finalmente, la nueva psicóloga Cecilia Nuñez, habló en representación de sus compañeros y compañeras, resumiendo las diversas etapas vividas en estos años y agradeciendo cada uno de los buenos momentos. Posteriormente, la Directora de la Escuela de Psicología de la UMAG, Dra. Claudia Estrada, realizó una distendida presentación de los aspectos más destacables de los ahora profesionales de la Psicología.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.