Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 2, 2009
Imprimir

VECINOS DE LA JUNTA DE VECINOS Nº 25 MOLESTOS POR DESTRUCCIÓN DE CANCHA DE JUEGOS

Construida por empresa que instaló antena de telefonía.

Hace más de siete meses que se dio solución a la polémica que todos recordarán por la instalación de una antena de telefonía celular en calle Hornillas con Dr. Munizaga.

Ésta se originó porque los vecinos repudiaban que ese espacio que tenía como destino un área de entretención para los menores del sector fuera utilizado para otros fines.

Después de varias protestas con gritos y pancartas, los vecinos lograron el objetivo y llegaron a un acuerdo con la empresa de telefonía Claro, de construir una cancha de fútbol donde los jóvenes pudieran distraerse como lo hacían constantemente.

Hoy en día los vecinos se encuentras disgustados, ya que después de una larga lucha porque se cumpliera lo que ellos solicitaban, algunos vándalos destruyeron la cancha, rompieron las paredes, rayaron con spray y se robaron los arcos de fútbol, así lo manifestó el vecino del sector Emilio Hormazabal.

Expresó, que ellos creen que son jóvenes de otro sector los que destrozaron la cancha, ya que desde que se construyó ésta se veían con frecuencia a niños jugar y disfrutar en el lugar, que hoy luce en muy mal estado.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.