Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 17, 2008
Imprimir

VECINOS DE RÍOS PATAGÓNICOS, ALFREDO LORCA Y SIMÓN BOLÍVAR PODRÁN ACCEDER GRATUITAMENTE A PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA

Alcalde de la Municipalidad de Punta Arenas, Juan Morano Cornejo en Vox Populi.

El Alcalde de la Municipalidad de Punta Arenas, Juan Morano Cornejo, fue el entrevistado de hoy martes 17 de junio de 2008.

En la oportunidad señaló que los vecinos de Ríos Patagónicos, Alfredo Lorca y Simón Bolívar podrán acceder a Pavimentación Participativa gratuita.

Indicó que lo anterior corresponde a una decisión adoptada por el Gobierno a nivel central.

Explicó que el municipio deberá realizar los diseños correspondientes, pero no colocar dinero, ya que esto lo hará el Serviu.

Acotó que la idea es que todas las poblaciones del país insertas en el Programa “Quiero Mi Barrio” estén con sus calles pavimentadas o repavimentadas de aquí al Bicentenario.

Consultado respecto a las próximas elecciones municipales dijo que la realidad dice que no existe ninguna comuna de Chile en la que se hayan efectuado primarias o encuestas.

Enfatizó que es disciplinado y por lo tanto acatará lo que la Concertación decida.

Mencionó que ninguno de sus posibles contrincantes ha dicho que ha tenido una mala gestión, que no se atreven a llegar a esa mentira.

Finalmente explicitó que la gente que lo conoce y sabe como es, votará por él, ya que confía más en ellos que en los acuerdos políticos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.