Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 6, 2016
Imprimir

VECINOS DE VALLE BICENTENARIO RECIBIERON REMOZADAS INSTALACIONES DE JUNTA VECINAL

Entregada por municipalidad de Punta Arenas.

En una emotiva ceremonia fue entregada la sede comunitaria perteneciente a la Junta Vecinal 57, del conjunto habitacional denominado Valle Bicentenario, instalaciones reconstruidas por la Municipalidad de Punta Arenas y que demandaron una inversión de $51.171.240, recursos solicitados al gobierno regional.
En la inauguración del recinto el presidente de la junta vecinal 57, Claudio Alvaradejo, dijo que contar con una sede propia es un hecho tremendamente importante, que ayuda a solucionar los problemas de los vecinos, ya que en el sector conviven 300 familias.
El alcalde de Punta Arenas Emilio Boccazzi indicó que la sede reconstruida e inaugurada, estuvo por casi cinco años en estado deplorable. “Se ha cumplido con los vecinos, se les ha entregado una infraestructura adecuada. A unos metros existen otras instalaciones, en donde se situará el Programa Barrio, lo que permitirá contar con una delegación municipal dentro del Valle Bicentenario”, puntualizó el edil.
Igualmente, Alvaradejo señaló que la municipalidad ha cumplido y agradeció al alcalde y cuerpo de concejales. El dirigente hizo un llamado a los vecinos a ocupar el espacio y a trabajar con responsabilidad, para que la sede no vuelva a ser destruida por el vandalismo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.