Su nombre es Gladys Osorio y fue elegida por votación popular y es primera vez que está ejecutando la vicepresidencia comunal de la Mujer del PS, lo cual la llena de alegría saber que tiene el apoyo de sus compañeros y compañeras, señala. Enfatizó en que sus principales lineamientos que ejecutará en su gestión serán primero que todo fortalecer el partido y al mismo tiempo volver a llegar a establecer lo que antiguamente se llamaba la familia socialista.
Y que nuestro partido vuelva a ser la casa del pueblo, donde esté abierta y esté dispuesto para que cuando los compañeros y compañeras necesiten hacer alguna consulta, algún antecedente, servir de intermediaria frente a los entes públicos para guiarlos a ejercer sus derechos de ciudadanos, profirió.
Dos eventos que han sido solicitados por los votantes ya han marcado la pauta de su gestión como vicepresidenta comunal de la mujer del Partido Socialista Lo primero fue una once que le ofrecieron los propios votantes por su elección. La otra actividad indicó que se iba a realizar el pasado 21 de Agosto, que por una u otra razón se realizará y consiste en un talle de lluvias de ideas de las militantes participantes y amigas del partido, donde podrán entregar todas sus propuestas para poder ejecutarlas. Esto se llevará a cabo en el momento en que esté bien habilitado las dependencias del partido, en la casa del pueblo, en calle República 523, concluyó.