18 de febrero de 2013
Diversas emergencias ha debido atender la Empresa Eléctrica de Magallanes, producto del fuerte temporal de viento que afecta a la ciudad de Punta Arenas.
La más grave de ellas se produjo a las 13:50 hrs., cuando elementos arrastrados por el viento cortaron una línea de media tensión, en la intersección de las calles Mardones con Claudio Bustos, afectando el sector norponiente de la ciudad donde se ubican entre otras Villa Las Vertientes, Suiza, la Molinera, Población Claudio Bustos y España.
Para atender esta emergencia EDELMAG dispuso la presencia en terreno de sus equipos de trabajo, con lo cual se logró restablecer el suministro a las 15:10 horas.
Junto con lamentar los inconvenientes originados por la interrupción del servicio eléctrico, solicitamos a la comunidad mantener los resguardos pertinentes ante plásticos y/u objetos metálicos livianos, que con vientos fuertes pudiesen alcanzar las líneas de Baja o Media Tensión.
En EDELMAG trabajamos continuamente para mantener la calidad en nuestro servicio, por lo que junto con solicitar la comprensión a nuestros clientes, aseguramos que se pusieron de inmediato al servicio todos los medios disponibles para superar la emergencia.
Se recuerda a la comunidad que ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes, que es el 714000, donde se pueden realizar todas las consultas.
Km 135 de la ruta CH 257.
Km 135 de la ruta CH 257.