Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 17, 2014
Imprimir

VIENTO PROVOCÓ CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

Comunicado de Edelmag,

En relación con las diversas interrupciones de suministro eléctrico que afectaron a los clientes de diversos sectores de Punta Arenas durante la madrugada de este miércoles 17 de septiembre, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:

Debido al frente climático que afectó a la ciudad, con fuertes ráfagas de viento, se produjeron numerosas interrupciones en el suministro de energía eléctrica en distintas áreas de Punta Arenas, lo que implicó un intenso trabajo de personal propio y contratista, que durante la madrugada se desplazó por la ciudad dando solución a los requerimientos.

Las situaciones más complejas se vivieron en el sector norponiente de la ciudad, donde se cuenta Av. Los Flamencos, Enrique Abello, Población Cardenal Silva Enrique, Villa Alto del Bosque y Hospital Clínico, entre otros; en momento que las ráfagas llegaban a los 110 kms. por hora, y objetos extraños se estrellaron contra las redes de distribución provocando la interrupción del suministro.

Actualmente permanece sin energía un sector de Río Seco, producto de la caída de un árbol sobre dos postes de madera, a la altura de la casa de retiro Juan Pablo II, cuyas estructuras serán repuestos una vez que el municipio despeje el área, por lo que el servicio podría estar repuesto alrededor de las 12 horas.

En estos momentos las brigadas continúan trabajando para dar respuesta a las solicitudes de los clientes.

Ya que continuarían las actuales condiciones meteorológicas, recomendamos a nuestros clientes avisar inmediatamente al fono 612 71 40 00, si se observa algún elemento enredado en la red eléctrica, ya que así se pueden prevenir nuevas interrupciones en el suministro de energía

Atentamente,
EMPRESA ELÉCTRICA DE MAGALLANES S.A.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.