Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
junio 24, 2013
Imprimir

VIOLENTO ASALTO A HIPERMERCADO LA ANÓNIMA DE RÍO TURBIO

Cuatro ladrones armados ingresaron y controlaron a custodios y empleados, a quienes les pegaron. Los detuvieron a las horas.

Patagonianexo – Río Turbio.

Cuatro hombres armados asaltaron un supermercado en Río Turbio, donde golpearon a empleados y se llevaron la recaudación de todo el fin de semana, pero horas después fueron atrapados por la policía a 100 kilómetros de esa localidad santacruceña.
El robo fue perpetrado minutos después de las 6 cuando los asaltantes, disfrazados de personal de seguridad, ingresaron al supermercado La Anónima y controlaron a custodios y unos 15 empleados que llegaban a tomar sus turnos
De acuerdo a los testigos, los asaltantes golpearon a tres de los trabajadores y luego de maniatarlos se dirigieron hacia la gerencia.
Allí utilizaron “equipos de corte y soplete para abrir las cajas fuerte”, sostuvo el gerente zonal de La Anónima, Marcos López Delpero.
“Se alzaron con toda la recaudación del fin de semana y ahora se está realizando una auditoría para saber cuánto dinero se llevaron. Además se analizarán las cámaras de seguridad del supermercado”, argumentó.
La policía realizó un operativo cerrojo y pudo detener a los asaltantes en el paraje Tapi Aike, 100 kilómetros al sur de Río Turbio.
Las fuentes dijeron que les secuestraron dinero y teléfonos celulares a la banda que se movilizaba en un auto Citröen C4, cuya propiedad investiga la policía.

A esta altura, es correcto decir que la inseguridad y la delincuencia ya se han instalado en la Cuenca. En una comunidad totalmente distinta a la de años atrás, asaltos a particulares y a comercios, episodios de tenencia de droga y demás delitos se han repetido en los últimos meses, configurando un escenario apremiante, que tendrá que ser abordado por las autoridades de forma inmediata.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.