Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 1, 2013
Imprimir

VLADIMIRO MIMICA ESPERA QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL PARTIDO SOCIALISTA SE DEFINA A FAVOR DE SU CANDIDATURA A DIPUTADO POR MAGALLANES

Ex alcalde de Punta Arenas.

El ex alcalde y candidato a diputado por el distrito 60 del Partido Socialista, Vladimiro Mimica, junto a dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista, lo acompañaron a ejercer su derecho cívico, en el colegio Padre Alberto Hurtado.

Vladimiro Mimica señaló, que serán las cúpulas, desafortunadamente las que una vez más, van a determinar quién es el candidato a diputado por la Región de Magallanes.

Agregó Mimica que “el partido socialista tiene que determinar quién es el candidato a diputado, yo tengo mucho respeto por el compañero Marco Henríquez, pero será el partido quien decida definitivamente, cosa que aún no está definida, vale decir, a mí me solicitaron inscribirme como pre candidato a senador y a diputado.

Así también señaló Vladimiro Mimica, que está más que claro que la decisión cupular de los partidos de toda el área concertacionista decidirán si él se presenta en las próximas elecciones como diputado por la XII Región.

Acotó Mimica, que en los próximos días tendrá que definirse el tema porque yo creo, que no tiene ningún objetivo seguir estirando la cuerda.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.