Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 29, 2015
Imprimir

VUELVE EL BOXEO ESTE VIERNES AL GIMNASIO DE LA CONFEDERACIÓN DEPORTIVA DE MAGALLANES

Pugilistas argentinos, de la región y Vice-Campeón Panamericano se presentarán en el Festival indicó Presidente y Entrenador Manuel Gallegos.

Una entretenida velada boxeril se ha planificado para este viernes 02 de octubre en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes con la presentación de nueve combates de alto nivel y la exhibición del Campeón Panamericano de la Categoría Pesado Miguel Véliz, quien realizará su participación con el crédito local José Letelier.

Además llegará hasta Magallanes el Entrenador cubano Miguel González Rodríguez e incluso se tiene contemplada la subida al ring de la joven pugilista de Punta Arenas Aratia Márquez para complementar una noche muy entretenida del viril deporte de los puños.

Manuel Gallegos, Presidente de la Asociación de Boxeo y Entrenador hace una invitación a ser partícipes de esta excelente velada que promete ser muy singular y de alta calidad e incluso el sábado llegará a Puerto Natales con nuevos combates.

Se espera de esta manera revivir en algún sentido este deporte que fue tan exitoso en otro momento en Magallanes e intentar motivar a la juventud para acercarse a la actividad que no sólo entrega condiciones en lo físico deportivo, sino también en valores humanos y principios de vida.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.