Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 21, 2012
Imprimir

XII ZONA DE CARABINEROS PREMIA A SU PERSONAL DESTACADO DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO

Cinco fueron los funcionarios reconocidos por su trabajo y desempeño profesional.

En una ceremonia interna, la XII Zona de Carabineros Magallanes y Antártica Chilena, premió a cinco funcionarios del Personal de Nombramiento Supremo e Institucional, en el marco del Otorgamiento de Reconocimientos e Incentivos al Personal de Carabineros de Chile por haberse destacado durante el Primer Semestre del año 2012.
La actividad estuvo encabezada por el Jefe de Zona, General Eduardo Weber Véjar, el Gobernador (S) de Punta Arenas Hugo Flores Aguilar, Oficiales Jefes y personal.
En la ocasión, el Estímulo por Desempeño Profesional Operativo fue recibido por el Capitán Arnaldo Ferrari García, de dotación de la Sección Aérea, quien destaca por la eficacia de la labor desarrollada en su Sección y por rescates de personas fallecidas y lesionadas en lugares de difícil acceso en virtud de la compleja geografía de la región.
De igual manera, el Sargento 1ro Javier Zúñiga Murillo, de dotación de la PAE Magallanes, fue premiado por haber participado del rescate de una persona que intentaba suicidarse en las aguas del Estrecho de Magallanes, salvándola con vida y sólo con signos de hipotermia.
En los Servicios Destacados a la Comunidad se reconoció el trabajo del Capitán Felipe Ávila Pérez, de dotación de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quien ha demostrado un incesante apoyo e interés por la labor educativa, logrando cercanía y buena disposición en las campañas realizadas en materia de Tránsito.
Así mismo, se reconoció a la Cabo 1ro Juana Arteaga Durán, de dotación de la 2da Comisaría de Puerto Natales, quien tras un incansable trabajo de búsqueda logró reunir a una madre con su hija luego de 60 años.
Finalmente, en el Desempeño Profesional Administrativo se reconoció el trabajo realizado del Suboficial Mayor de Secretaría, Rodrigo Álvarez Tapia, de dotación de la Prefectura de Magallanes, quien posee espíritu de pertenencia demostrado en el cumplimiento de sus deberes profesionales, siendo un apoyo permanente en las tareas encomendadas al mando de esta Prefectura.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.