0d48ec9d-a119-4787-8781-70de66845b73-medium-standard-q100.png

9 de julio de 2024

CONSEJERO REGIONAL FUEGUINO SE REFIERE A LOS CAMBIOS EN LAS DELEGACIONES PROVINCIALES

​Rodolfo Cárdenas ponderó alcances de los nombramientos informados anoche

Prensa Radio Polar

​En una jornada política marcada por cambios administrativos en las delegaciones presidenciales de las provincias Antártica, de Última Esperanza y Tierra del Fuego, el consejero regional y presidente regional del Partido Radical, Rodolfo Cárdenas, ha expresado sus opiniones sobre las salidas.

Agradecimiento al trabajo en Última Esperanza

Como líder del Partido Radical, Cárdenas reconoció el esfuerzo y la dedicación de Romina Álvarez, ex delegada presidencial de la Provincia de Última Esperanza. "Como partido radical, agradecemos el trabajo colaborativo realizado por Romina Álvarez en la provincia de Última Esperanza. Su compromiso con los vecinos, las organizaciones sociales y la defensa de los intereses de su territorio ha sido notable. La cartera de inversión que ella impulsó seguirá avanzando con el tiempo, gracias al esfuerzo conjunto de Romina y su equipo de la delegación", afirmó Cárdenas. Este reconocimiento resalta la importancia del trabajo en terreno y la gestión eficaz para el desarrollo local.

Preocupación por la situación en Tierra del Fuego

En su calidad de representante de la Provincia de Tierra del Fuego, Cárdenas mostró su preocupación por la salida de la delegada presidencial y abogó por una mayor inclusión de la población local en la administración. "De igual forma, señalar que en Tierra del Fuego existe gente preparada y me hubiese gustado que un fueguino de nacimiento o de adopción pudiese haber estado liderando esta segunda etapa del gobierno. Espero que estos nuevos lineamientos de trabajo permitan llevar adelante una cartera importante de inversión y se resuelvan varias dificultades que tiene el territorio porque nos interesa el mayor bienestar posible para los habitantes de nuestra isla de Tierra del Fuego", manifestó.

Las declaraciones de Cárdenas reflejan su deseo de ver un liderazgo local más fuerte en Tierra del Fuego y una continuidad en los proyectos de inversión y desarrollo que beneficien a los residentes de la provincia. La salida de las delegadas presidenciales plantea desafíos y oportunidades para reforzar el compromiso con las comunidades locales y asegurar que sus necesidades y aspiraciones sean atendidas.

TEMAS
coreporvenirtierra del fuegopuerto natalespuerto williamsdppmagallanesgobierno