Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 1, 2010
Imprimir

A TODAS LAS TÉCNICAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA DE NUESTRA REGIÓN

OVEJA BLANCA

Cada 28 de agosto se celebra en el país, el día de la técnica en educación parvularia, ocasión en que se reconoce el trabajo de las funcionarias que se desempeñan en salas cunas y jardines infantiles, cumpliendo un rol clave en el cuidado de niñas y niños, realización de actividades pedagógicas y preparación de ambientes educativos calidos y desafiantes, acordes a cada etapa del desarrollo infantil.
El incremento de la cobertura en educación parvularia experimentado en el país durante los últimos años, con la apertura y ampliación de nuevas salas cuna y jardines infantiles, ha significado un aumento significativo de nuevas plazas de trabajo para las técnicas en atención de párvulos.
En Magallanes en atención de párvulos hoy laboran 134 funcionarias. Esta dotación se organiza en equipos de trabajo integrados por una educadora y dos técnicas en atención de párvulos para salas cuna de 14 lactantes, una educadora y tres técnicas en atención de párvulos para salas cuna de 20 lactantes y una educadora y una técnica en atención de párvulos para niveles medios. A todas las técnicas en educación parvularia de nuestra región, dedicamos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.