Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 16, 2008
Imprimir

A LA DECISIÓN DE DESTINAR 20 MILLONES DE DÓLARES EN FAVOR DEL DESARROLLO DEL TURISMO REGIONAL.

La noticia que acaba de entregar el director nacional de Sernatur, Oscar Santelices, en el sentido de que se destinarán 20 millones de dólares, algo así como 10 mil millones de pesos, para llevar adelante varios proyectos turísticos en Magallanes, es muy positiva.
Los recursos se destinarán a potenciar y valorizar la Isla Carlos III, el avistamiento de ballenas, las obras en el Fuerte Bulnes, el mejoramiento de la oferta turística de flora y fauna en la cueva del Milodón, la construcción de un centro antártico en nuestra ciudad, entre otros. Todo esto se anunció, se hará en un plazo de cinco años.
Sabemos lo que el turismo significa para el futuro de nuestra región, y también somos conscientes de las falencias que la actividad tiene, y una de ellas dice relación con incrementar la oferta, así como mejorar la que ya está disponible, como sucede con Fuerte Bulnes.
Que se haya dispuesto, entonces, que una cantidad importante de recursos sean destinados precisamente a estos fines, es algo que debemos recibir con satisfacción.
A esta buena nueva damos hoy nuestra Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.