Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 17, 2018
Imprimir

CARABINEROS DE LA 2DA. COMISARIA DE PUERTO NATALES RECEPCIONÓ NUEVO VEHÍCULO POLICIAL

Destinado para labores de la Patrulla de Integración Comunitaria

Con una ceremonia en el frontis de Carabineros de Chile, 2da. Comisaria de Puerto Natales, se recepcionó nuevo vehículo policial destinado para labores de la Patrulla Comunitaria. Esta actividad contó con la presencia del Comisario de la unidad, Mayor de Carabineros Alain Valderrama Pauliac; el Alcalde de la comuna de Natales, Fernando Paredes mansilla; Dirigentes de Juntas de Vecinos y Adultos Mayores.
La Institución de Carabineros de Chile, dentro de las distintas iniciativas y planes que van direccionadas al acercamiento comunitario, hizo llegar un nuevo vehículo a la 2da. Comisaría de Puerto Natales, dispuesto para labores exclusivas de la Patrulla de Integración Comunitaria, esto enmarcado en el plan institucional del modelo de integración Carabineros – Comunidad, que busca estrechar los vínculos con todos los representantes de la comuna de Natales, especialmente con las juntas de vecinos y las distintas organizaciones sociales.
El Mayor de Carabineros de Chile, Alain Valderrama Pauliac, Comisario de la 2da. Comisaría de Puerto Natales, señalo… “En esta actividad, la cual convocó representantes de juntas de vecinos y adultos mayores, se dio a conocer el nuevo vehículo que en estricto rigor esta direccionado exclusivamente para poder satisfacer los requerimientos que tienen las organizaciones sociales, facilitando así el trabajo de los Carabineros que están destinados a la Patrulla de Asuntos Comunitarios”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.