Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 30, 2009
Imprimir

COMANDO DE MARCO ENRÍQUEZ OMINAMI EN PUERTO NATALES

Boccazzi llamó al pueblo concertacionista a apoyar esta opción.

Por la campaña de Marco Enríquez ominami en Puerto Natales estuvo Emilio Boccazzi Campo concejal de Punta Arenas, presidente comunal del PPD y presidente de la asociación regional de concejales de la región y se reunió con Max Müller ex presidente de la juventud Radical, Esteban Castro empresario turístico, Verónica Vásquez Tamayo, encargada territorial de la campaña de Marco Enríquez Ominami y Miriam Gueicha Aguilar a cargo del comando.

Emilio Boccazzi, respecto a su visita manifestó que se encontraba conversando con personalidades de la ciudad de Puerto Natales, líderes políticos, representantes de la Concertación y gente que está hoy día por una apuesta de recuperar la democracia de decirle a la Concertación que las decisiones tienen que “bajarse” a la ciudadanía en todo momento, y se está haciendo una presentación de su candidato Marco Enríquez Ominami y diciéndole a la gente, al pueblo concertacionista que no tiene que tener miedo, que el día 13 de diciembre tiene que marcar donde corresponde con un candidato que ha tenido una mirada de región, que se ha comprometido con los temas que a la región le interesan, que se ha comprometido con la gente y que busca de alguna manera refrescar un escenario político que se ha ido cada vez degradando más. “Nosotros somos profundamente concertacionistas en el espíritu de la Concertación, nosotros no hemos traicionado los principios de la Concertación. Han sido otros, han sido las cúpulas de los partidos que han alejado a la ciudadanía del noble arte de la política, y la verdad que hoy día están embarcados en la candidatura de Marco Enríquez Ominami en forma transversal”, dijo Boccazzi. Agregó que por eso hay personeros de partidos políticos, representantes ciudadanos para que el día 13 de diciembre marquen bien y marquen a marcos Enríquez Ominami.

Entre los ofrecimientos que hizo Marco Enríquez Ominami para Última Esperanza, se cuenta la pertinencia de poder fijar un marco regulador a la actividad turística, de generar un royalty al turismo, de manera que la industria sin chimeneas tenga impacto sobre la provincia. También señaló que Natales debe contar con un hospital nuevo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.