Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 7, 2008
Imprimir

COMENZÓ FERIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEL COLEGIO BRITÁNICO EN PUERTO NATALES

El miércoles 9 de julio en Punta Arenas.

Una nueva versión de la Feria de Educación Superior realizará esta semana el Colegio Británico. Este evento es organizado por el establecimiento desde el año 2000 y en el participan universidades, institutos técnico-profesionales, escuelas matrices de las Fuerzas Armadas y organismos de Gobierno. Su propósito es dar a conocer a los estudiantes y a la comunidad magallánica en general la oferta académica disponible en la región y en el país.

Este año participarán la Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Andrés Bello, Universidad Austral de Chile, Universidad de Concepción, Universidad de las Comunicaciones UNIACC, Universidad de Magallanes, Universidad de Magallanes (DEMRE), Universidad del Desarrollo (Sede Concepción), Universidad del Mar, Universidad del Pacífico, Universidad Diego Portales, Universidad Federico Santa María, Universidad Gabriela Mistral, Universidad Mayor de Temuco, Universidad San Sebastián, Universidad Tecnológica de Chile – INACAP (sede Punta Arenas), Universidad Viña del Mar, la Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile, Corporación Santo Tomás, Instituto IPLACEX, Instituto Profesional La Araucana- P.M, Instituto Británico de Punta Arenas, Instituto Culinary, Escuela Militar Bernardo O’Higgins, Escuela Naval, Fuerza Aérea de Chile, Carabineros de Chile, Gendarmería de Chile, Secretaría Regional Ministerial de Educación, Instituto Nacional de Juventud (INJUV) y Consejo Nacional de Control de Estupefacientes (CONACE).

El Colegio Británico inauguró la VIII Feria de Educación Superior en la ciudad de Puerto Natales hoy lunes 7 de julio, en el Colegio Monseñor Fagnano. Esta abrió sus puertas a las 10:00 hrs. y el acto inaugural estaba programado para las 15:00 hrs. La feria mantendrá sus puertas abiertas hasta las 20:00 hrs. y continuará abierta el día martes 8 desde las 08:00 a las 13:00 hrs.

El evento continuará en Punta Arenas, inaugurándose la feria en el Gimnasio del Colegio Británico (Waldo Seguel 454) el día miércoles 9 de julio, abriéndose al público a las 08:30 y realizándose visitas de grupos de distintos colegios según horario previamente establecido. La feria continuará abierta durante los días jueves 10 y viernes 11 de julio, clausurándose este último día a las 13:00 hrs.

Entre las actividades que se realizarán cabe destacar la clínica de batería que ofrecerá Carlos Figueroa, Profesor de cátedra de Batería en UNIACC y músico que ha trabajado en producciones de artistas como Plácido Domingo, José Luis Rodríguez, Alberto Plaza, Ricky Martin, Emanuel, Air Suply y Camilo Sesto, entre otros. La actividad, orientada a jóvenes con inquietudes musicales e interés en cursar estudios profesionales de música, está fijada para los días jueves 10 a las 15:00hrs. y el viernes 11 a las 11:00hrs. en el Colegio Británico.

El día viernes 11 se celebrará una cena de camaradería con el que la Colegio Británico agradecerá la presencia y participación de todos los expositores. La última actividad se realizará el día sábado 12 a las 08:00 hrs., consistente en un ensayo gratuito de la P.S.U., patrocinado por la Universidad Técnica “Federico Santa María” y respaldad por el Preuniversitario Pedro de Valdivia (más información en el sitio web www.preuniversitariopedrodevaldivia.cl).

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.