Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 11, 2016
Imprimir

EL DOMINGO 18 DE DICIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO LA TERCERA EDICIÓN DEL EVENTO DEPORTIVO CROSS CITY PUNTA ARENAS

Contará con 2 distancias de 5 y 8 kilómetros, cada una con 6 categorías entre mujeres y hombres.

El próximo domingo 18 de diciembre, se realizará la 3ra edición del Cross City Punta Arenas, una carrera de obstáculos, que abarca los principales puntos del centro de la ciudad. Los participantes siguen un recorrido marcado, donde deberán superar obstáculos naturales de la ciudad y otros diseñados especialmente para el evento, demostrando su destreza, agilidad y fuerza para llegar a la meta lo más rápido posible. Ayudar a los demás, disfrutar y cuidar el medio ambiente, son los principios morales de la carrera.

RECORRIDO
Los corredores saldrán desde la Plaza de armas de Punta Arenas, pasando por los principales puntos del centro de la ciudad, como son la Av. Costanera, Av. Colón, el Mirador del Cerro de la Cruz y Calle Bories. Además dentro del recorrido se pasará por dentro de unos de los más emblemáticos liceos de la región.

La hora de partida de la carrera será a las 21:00 horas para los participantes, quienes saldrán cada 3 minutos en grupos de 20 personas. Tendrán un tiempo máximo de 1 hora 30 minutos para completar la carrera.

Calidad internacional y experiencia regional se unen en este evento. Martina Ablinger de Austria, junto a Sebastián Velásquez de Cerro Sombrero, fundadores de la carrera, en la invitación que hacen a los participantes manifiestan que el fin de su empresa EFECTO216 y el evento CROSS CITY PUNTA ARENAS pretende estimular la práctica del deporte con eventos que como este promueven los hábitos de vida saludable así como la sana recreación y diversión en la ciudad de Punta Arenas.

CROSS CITY PUNTA ARENAS TODOS PUEDEN GANAR
Además de reconocer a los primeros lugares de cada categoría, se sortearán entre todos los corredores excelentes premios, como implementos deportivos, estadías en Torres del Paine, y consumos en restaurantes, esto para incentivar la participación por sobre la competencia, teniendo todos la misma posibilidad de ganar.

RESULTADOS
Se tendrá medición electrónica a través de cronometraje de Mylaps. Los tiempos de carrera se publicarán en www.efecto216.com, además de la respectiva publicación en redes sociales.

INSCRIPCIONES Y ENTREGA DEL KIT
Se tendrá cupo limitado para 200 corredores, y un número limitado de 150 poleras para los 150 primeros inscritos. Las inscripciones pueden hacerse a través de www.efecto216.com hasta el día 15 de diciembre, con excepción de casos especiales de personas fuera del área urbana y con acceso limitado a internet. La entrega del kit se realizará el mismo día del evento, 18 de diciembre, a partir de las 19:00 horas.
Habrá calentamiento para los participantes a partir de las 20:30hrs en el punto de partida.

PATROCINADORES
Para esta edición de CROSS CITY PUNTA ARENAS contamos con el patrocinio de ANDESGEAR y HOTEL LAS TORRES, además de la importante participación de Sportlife, Buses Fernández, Marangunic, La Vianda y Chefkul. Todas ellas entregarán premios para los participantes y harán parte del festival deportivo y familiar que se realizará una vez concluido el evento.
Colaboran con la organización La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, Club de Montaña D’Agostini, Recasur, Cuarta Compañía de Bomberos (Bomba Croata) y Liceo Sara Braun.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.