Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 28, 2010
Imprimir

ESTE SÁBADO SE DEFINE LA LIGA LEÑADURA DE FUTBOLITO

Copa Cerveza Austral.

La cuarta fecha del torneo de Clausura de la Liga Leñadura Copa Cerveza Austral, dejó todo muy estrecho en ambos grupos, por lo que los 4 clasificados para la Zona Campeonato se definirán este fin de semana.

GRUPO 1 FECHA IRREGULAR
El día Sábado 23 de Octubre, en el Grupo 1 los duelos a disputar correspondían a Ganster vs Austral Soccer y Cossa Nostra vs Granjeros. El primero de los partidos nombrados no se llevó a efecto debido a que Ganster no se hizo presente en la cancha, por ello, se otorgan los 3 puntos a Austral Soccer, venciendo el duelo por 3-0 y de paso lidera el grupo con 6 pts.

En el otro encuentro de este grupo, Cossa Nostra buscaría lograr la misma performance del pasado fin de semana cuando vapulearon a Ganster, mientras que Granjeros luego de un empate ante Leñadores, pretendía sumar de a tres. El partido, en la cancha, terminó 3-1 a favor de Granjeros gracias a goles de Héctor Libert, Claudio Torres y Mario Mancilla, con descuento de Erick Casanova para Cosa Nostra, sin embargo, una nueva falta al reglamento de la Liga (Articulo 5º) se dejó en evidencia en el campeonato, luego de los reclamos de los jugadores de Cossa Nostra, se hicieron las averiguaciones correspondientes y se confirmó que Granjeros jugó con más de 3 federados en cancha, lo que provoca la inmediata anulación de sus puntos y se le otorgan a Cossa Nostra, quienes ganan por 3-0 y se colocan ala cabeza de este grupo con 6 unidades.

GRUPO 2 – 5 POR LA CLASIFICACIÓN
En la cancha 1 se jugaron los duelos correspondientes al Grupo 2, con toda normalidad en este caso y que dejo el grupo muy apretado con 5 equipos que mantienen chancees para lograr la clasificación el próximo fin de semana. Tehuelches y Milodones abrieron la fecha con un duelo interesante en donde los azules fueron muy efectivos a la hora de marcar y aprovecharon sus oportunidades, Luis Millar con dos tantos fue la figura del partido, a los 16 y 33 minutos se hizo presente en el marcador para darle la ventaja a su equipo, que venía de una derrota ante Manchester la fecha pasada. De nada sirvió el descuento de Matías Montt a los 34 minutos, no pudieron los Milodones llegar al empate. 2-1 a favor de Tehuelches que se encarama a la tercera posición de la tabla con 7 pts.. Milodones queda con 4 pts. y aun tiene una remota posibilidad de clasificar.

La gran sorpresa de la fecha la dio Cuervos quien rompió la racha de victorias y el invicto de Manchester al vencerlo por 2-1. El primer gol de la banda sangre lo hizo Cristopher Orellana a los 13 minutos y Daniel Muñoz aumentó la diferencia a los 20. Un desconocido Manchester sólo logró descontar a los 37 minutos con tanto de Cristian Cea pero el partido llegaría a su fin. Cuervos con una racha de dos victorias consecutivas está a tres puntos del puntero Manchester que se quedo en 9.

En el último duelo de la jornada, Miramar de buena campaña, enfrentó a Peñarol que aún no logra sumar puntos. Los rayados jugaron todo el partido con 7 jugadores, aún así se esforzaron al máximo para lograr su primera victoria, pero el rival hacía lo propio y no quería dejar escapar esta oportunidad. El duelo tuvo opciones en ambos pórticos y los porteros cumplieron gran faena al igual que los defensas, los que estuvieron al debe fueron los delanteros quienes no lograban abrir el marcador. Sin embargo, cuando parecía que el partido terminaba en blanco, Rodrigo Vera convierte causando la euforia de los naranjos y sus hinchas. Los rayados buscaron en los descuentos el empate pero en vez de conseguir un gol, consiguieron perder el partido por inferioridad, debido a que Edgardo Morales fue expulsado. Como Peñarol jugaba con siete y expulsaron a uno, Miramar gana 3-0 el duelo por inferioridad y se coloca en segunda posición en este grupo con 8 positivos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.