Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 6, 2012
Imprimir

GERMÁN VIDAL PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES CRUZ DEL SUR EN POLAR EN PARLAMENTO LLAMA A COMPROMETERSE CON LAS JORNADAS MAGALLÁNICAS

“25 años cumpliendo contigo” terminan el 24 de noviembre.

Germán Vidal presidente del club de leones Cruz del Sur, refiriéndose a una nueva jornada magallánica dijo que el concepto central de la campaña es resaltar el ánimo festivo de los 25 años de las jornadas, pero además afirmar el compromiso, tanto del club de leones, como del centro de rehabilitación y de la comunidad de Magallanes.

Por todo esto el concepto de “cumplir” se hace fuerte: cumplir metas, cumplir con la comunidad, cumplir con lo que es nuestro,…etc.

Las seis mil alcancías se comenzaron a distribuir a partir del 8 de agosto en el comercio, establecimientos educacionales, servicios públicos y personas naturales de la región. Hasta este momento ya se han repartido 4500 alcancías, y ya hay varias que han sido devueltas llenas.

Para este año el monto alcanzar son 356.000.000 millones de pesos los cuales son de gran utilidad para el club de leones además de los fondos asignados por el gobierno que corresponden a unos 900 millones de pesos los cuales son de carácter anual.

Además para este año “hacemos el llamado a la comunidad a participar de las jornadas las cuales se realizarán el 24 de noviembre, invitando a participar a la familia magallánica en los 3 espacios como cada año ofrecemos un espectáculo de alta calidad”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.