Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 1, 2014
Imprimir

HORÓSCOPO 2014

Sagitario.

Sagitario este 2014 sera un gran año para consolidar tus proyectos pero deberas aprender a nunca dormirte, a trabajar duro, a escuchar a los demas y a saber manejar ciertas dificultades que se presentaran en este 2014 pero que no van hacer imposibles de superar.

Este año sagitario debe tratar de centrarse en su pareja, si bien habrán muchas distracciones ya es momento de que madure y siente cabeza, ya es momento de que tenga una relación duradera y porque no de casarse y tener una relación que dure para siempre, si bien aún no se da cuenta si realmente lo analiza se dará cuenta que eso es lo que realmente quiere su corazón.

Para aquellas personas que aún no tienen una pareja, este nuevo año puede ser algo dudoso, si bien tendrán la necesidad de buscar algo estable también les interesara salir y divertirse sin ataduras sea cual fuera la decisión que tomen lo mejor es ser sincero tanto consigo mismo como con los demás.

En el trabajo Sagitario te sentirás muy realizada porque vas a sobresalir en tus actividades. En abril de 2014 te proponen un cambio en la misma empresa que será muy interesante para aplicar muchas de tus cualidades y al aceptarlo tendrás que asumir nuevas responsabilidades que en un principio Sagitario tendrás la sensación de dificultad pero que una vez te vayas adaptando será algo idóneo para ti y que te proporcionará mayor motivación en el trabajo. Tus ideas serán valoradas y puestas en práctica por lo que Sagitario antes de septiembre de 2014 estarás muy contenta con los cambios positivos que irán surgiendo. Desde luego la mejoría profesional va ligada a una mejoría económica. Este año 2014 tus finanzas irán incrementándose según vayas adquiriendo obligaciones y eso favorecerá que te pongas al día con los pagos atrasados. Sagitario para octubre de 2014 podrás hacer esa inversión que hace tanto tiempo deseas y cumplir otro de tus objetivos propuestos para 2014.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.