Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 4, 2015
Imprimir

INTENDENTE FLIES APOYARÁ EL DESARROLLO TURÍSTICO DE FUERTE BULNES

Su administrador dio a conocer la puesta en marcha del Centro de Visitantes del recinto, durante una reunión con la máxima autoridad regional.

Así lo dio a conocer el Intendente Regional, Jorge Flies Añón, al finalizar la reunión con Randy Twyman, Director del Parque Historia Patagonia, que administra el Fuerte Bulnes. Encuentro que también estuvieron presente la Gobernadora de la Provincia de Magallanes, Paola Fernández Gálvez y el Seremi de Bienes Nacionales, Víctor Igor Hess.
Durante dicha reunión, el Intendente Flies destacó la significativa inversión del mundo privado. Lo que la comunidad y los visitantes al Fuerte Bulnes pueden observar. Manifestando que “desde ya el compromiso del gobierno de Magallanes es potenciar de manera regional, nacional e internacional el recinto. A modo que año a año, los visitantes aumente y así más personas tengan la posibilidad de empaparse de la historia regional”.
En la oportunidad, Twyman les dio a conocer a las autoridades el nuevo centro de visitas. Lugar al que podrán acceder todos aquellos que lleguen al Fuerte Bulnes en busca de la historia del recinto.
“Empieza una nueva etapa de desarrollo de éste lugar turístico y patrimonial, con íconos que involucran el acercamiento con la comunidad al contar la historia del Estrecho de Magallanes. Todo en el contexto en que estamos a cinco años de conmemorar 500 años del encuentro de dos culturas”, acotó la máxima autoridad regional.
Son 3.3 millones dólares que se han invertido en el mejoramiento y la mantención del lugar, lo que permite en la actualidad la puesta en marcha de una nueva dependencia, la cual abrirá sus puertas en el inicio de la temporada turística durante noviembre.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.