Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 11, 2012
Imprimir

INTERRUPCIÓN PARCIAL DE SUMINISTRO ELÉCTRICO AFECTÓ A CLIENTES DE UNA PARTE DE LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS

Comunicado de prensa.

En relación con la interrupción parcial de suministro eléctrico que afectó a clientes de una parte de la ciudad de Punta Arenas, hoy 11 de agosto de 2012, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:

A las 14:26 horas se produjo una interrupción de energía eléctrica que afectó al sector norte de la ciudad, Barrio Industrial, Avenida Los Flamencos, Villa El Bosque, Avenida España desde Kuzma Slavic hasta Enrique Abello, Avenida España con Enrique Abello, hacia el poniente, donde se incluyen las Poblaciones Cardenal Silva Henríquez, Friburgo, Cataratas del Niagara, Lomas D’Agostini, entre otras. El personal Técnico se movilizó al sector afectado, para ubicar la causa de la falla.

A las 14:52 horas se repuso el suministro quedando todos los sectores involucrados normalizados.

Al momento de emitir este comunicado, personal técnico sigue investigando las causas de la falla.

EDELMAG S.A., lamenta los inconvenientes provocados por esta situación y reitera su compromiso por mantener los adecuados estándares de calidad de suministro. Además recuerda a la comunidad que ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes, que es el 714000, donde se pueden realizar todas las consultas necesarias.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.