Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 8, 2009
Imprimir

LA CANDIDATURA DE PIÑERA ESTA EN MUY BUEN PIE

Carlos Larraín Presidente de RN y Claudio Radonich candidato a Diputado.

Carlos Larraín Presidente de Renovación Nacional está de visita en la región para apoyar la candidatura de Claudio Radonich al parlamento en las eleccionesd e Diciembre Próximo.

Larraín señaló que la candidatura de Sebastián Piñera está en un muy buen pie y que en estos momentos la pelea no es con los candidatos como Frei, Enríquez Ominami, Arrate o Zaldivar sino con el gobierno que está gestando a través de la Presidenta Bachelet la continuidad del oficialismo en el próximo período presiencial.

En tanto el candidato de Rn por Magallanes Claudio Radonich señaló que en su trabajo con la comunidad ha recogido es que siente que la comunidad quiere gente nueva, caras nuevas, candidatos preparados, se ve esa necesidad en las conversaciones con la comunidad, ratificando que hay un movimiento joven en la política actual.

El mas sentido anhelo de la comunidad magallánica señaló Radonich es que haya nuevos instrumentos para que empresas se instalen en Magallanes generando nuevas fuentes laborales, hay que modificar ciertos instrumentos para promover el trabajo en todas las provincias de la región.

En tanto Carlos Larraín mostró su punto de vista con respecto a la bajada de Longueira del comando de Piñera a favor de la candidatura de Rodrigo Álvarez, señalando que fue un gran error y reconoció que se resintió la alianza con esta decisión.

El apoyo de la Udi está totalmente dedicado a la candidatura de Piñera, tal como en la ocasión anterior Renovación Nacional apoyó a Lavín, está vez toda la alianza quiere a Piñera en el gobierno.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.