Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 7, 2011
Imprimir

MAL HEDOR – MALA PASADA – LLAMADO A CONCIENCIA – BUENA EMPANADA

Expectación causó la tarde de este martes la presencia de bomberos en la calle José Menéndez en dependencias del ex CEIA, tras un llamado de alerta por la emanación de un fuerte olor a quemado. Al lugar concurrió personal de la Segunda Compañía de Bomberos de Punta Arenas quienes revisaron el lugar percatándose que el olor fue originado por trabajadores que realizan obras con una galletera.

En una ceremonia organizada por la municipalidad de punta arenas, ocurrieron hechos anecdóticos en el lugar. Uno de ellos fueron los continuos problemas técnicos en la emisión de un video, el cual obligó al animador del evento quien avergonzado, señaló que no hay “fiesta” sin algun “chascarro”.

Fuimos testigos del horrible accidente ocurrido este martes en la ruta camino a Monte Aymond, donde una familia argentina encontró la muerte en territorio nacional. De buena fuente se supo que la madre de las pequeñas que iban a bordo iba de copiloto con su pequeña bebé de un año en brazo, hecho que al menos en la legislación chilena se sanciona con infracción policial. Situación similar se repite en las calles de nuestra ciudad, donde muchas veces vemos esta acción, poniendo en riesgo principalmente la integridad e incluso la vida de los menores.

Este año, en el marco de las Fiestas Patrias la Seremi de Agricultura elegirá las mejores empanadas de Magallanes, lo que se enmarca en un concurso de carácter nacional organizado por el ministerio y Fucoa. Los interesados deber inscribirse directamente en la Seremi de Agricultura, hasta mañana 08 de septiembre y deberán presentarse en este mismo lugar el día viernes 9 a las 11:30 horas con su mejor empanada, para participar de esta competencia. El único requisito es que las empanadas sean de horno y su relleno se limite exclusivamente al pino de carne.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.