Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 23, 2012
Imprimir

MÁS DE 600 PERSONAS HAN CONSULTADO EN INFOVOTOS DE LA PROVINCIA DE MAGALLANES

Local y mesa de votación para las elecciones Municipales del 28 de octubre.

Más de 600 personas se han acercado a los módulos de atención INFOVOTO, que la gobernación provincial de Magallanes dispuso, para que los ciudadanos se informen de su local y mesa de votación para las elecciones Municipales del próximo domingo.
La gobernadora provincial de Magallanes, Gloria Vilicic Peña, estuvo informando y aclarando las consultas, de quienes se acercaron al INFOVOTO habilitado en el módulo central de ZonAustral.
“Esta elección tiene un carácter distinto, puesto que con la ley de Inscripción Automática y Voto Voluntario, el universo de electores en la provincia aumentó. Además, quienes participen del proceso se van a encontrar con otra novedad como son las mesas mixtas. Lo importante es que los ciudadanos se informen de su lugar y mesa de votación, para que puedan participar del proceso eleccionario de la manera más expedita posible”, comentó la gobernadora Vilicic.
La autoridad provincial reiteró el llamado a los electores y los invitó a que se informen, ya sea en los INFOVOTOS que funcionan en el Mall Espacio Urbano Pionero y en el módulo central de ZonAustral, todos los días hasta el 27 de octubre, entre las 15 y 18 horas, también a través de la página del Servel www.servel.cl, contactándose al 800366400 o en las Oficinas de Informaciones, Reclamos, y Sugerencias (OIRS) de los servicios públicos.
Vilicic manifestó que el Gobierno está preocupado de que este nuevo proceso democrático que vivirá el país el 28 de octubre, se desarrolle con total normalidad.
“En la provincia de Magallanes habrá 371 mesas habilitadas para los habitantes de las cuatro comunas, Punta Arenas, Laguna Blanca, San Gregorio y Río Verde. La votación comienza a las 8 horas, y ninguna mesa podrá cerrar antes de las 18 horas”, señaló la gobernadora Vilicic.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.