Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 7, 2021
Imprimir

MINISTRO PARIS: A FINES DE JUNIO ESPERAMOS TENER UNA VIDA MENOS RESTRINGIDA POR EL VIRUS

Hasta este domingo se han inoculado a 597.735 personas en el país.

El ministro de Salud, Enrique Paris, afirmó este domingo que luego de vacunar al sector más susceptible de la población, a fines de junio espera que las restricciones por el Covid-19 sean mucho menores.

«Solo podemos estar confiados cuando hayamos vacunado al 80 por ciento de la población susceptible y esperamos, si Dios quiere, que eso ocurra a fines de junio. Por lo tanto, recién ahí creo que podremos, entre comillas, volver a tener una vida menos restringida por el virus», afirmó a T13 el secretario de Estado.

En tanto, Paris también detalló que la próxima semana continuará la inoculación para las adultos mayores y explicó que posteriormente «seguiremos con la edad y agregamos pacientes con comorbilidad».

«Después de eso, igual vienen los grupos por edad, obviamente hasta llegar a los 60 (años) y vienen los pacientes con comorbilidades, es decir, los pacientes que tienen diabetes, hipertensión y cosas complicadas, porque sabemos que esos pacientes si se llegan a enfermar será grave, independiente de su edad», detalló el líder del Minsal.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.