Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 18, 2008
Imprimir

NIÑOS POETAS INSPIRAN NUEVA OBRA DE AGRUPACIÓN HOSHKEN

Presentan Obra en Teatro Municipal, el domingo 20 de Abril.

Agrupación cultural Hoshken realizará el domingo 20 de Abril, en el Teatro Municipal José Bohr, la ceremonia de finalización del proyecto “Incentivemos la cultura”, con aporte del Fondo de Provisión Cultural, del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena.

Así fue manifestado, por el director de la agrupación Luis Vidal, quien fue acompañado por Oscar Carrión mientras participaron del programa Vox Populi, de Polar Tv. En su intervención al aire, agregaron que dicho proyecto expresará un hermoso cuadro artístico muy representativo de la poesía infantil de Magallanes.

Agregaron que, la diferencia de esta iniciativa con otros proyectos es que este es un cuadro que ha montado Hoshken con la colaboración y el diálogo de Bafona, tal como se realizó en su oportunidad al montar el cuadro artístico, denominado “Pampa”.

Anunciaron que se encuentran planificando una añorada gira hacia Europa apostando en seguir difundiendo en distintas tierras la cultura magallánica, sumando en esta oportunidad a la poesías de los niños, como una manera de acudir al rescate de los cantos y danzas de la patagonia.

Finalmente reiteraron la invitación a toda la comunidad de Magallanes para que asistan a presenciar este cuadro inspirado en los sueños de los niños magallánicos, a partir del domingo a las 19:00 hrs.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.