Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 8, 2013
Imprimir

OVEJA BLANCA A TODAS LAS MUJERES EN SU DÍA

Hoy se celebra uno de los principales días en nuestro y que a todos les concierne, porque todos nacieron de una mujer y es que este viernes se celebra “el Día Internacional de la Mujer”.

Hay quienes se destacan de diferentes formas, ya sea por la labor que realizan fuera de la casa y a las que se quedan en sus hogares, que aunque su trabajo no es remunerado es igual importante y valioso.
Las otras, son las que les ha correspondido la difícil tarea de ser jefas de hogar, y tienen que salir a buscar el sustento, las que han ido aumentando con el paso de los años, en que deben convertirse en padre y madre para sacar adelante a los hijos.

En fin, es un abanico de diferencias que tiene cada mujer en su vida, pero lo que si las hace iguales, es el gran amor que tienen hacia sus hijos y las que no han tenido la suerte de ser madres, se las arreglan para regalonear a alguien, por eso todas son infinita fuente de amor.

Hoy en este día tan especial Polar Comunicaciones quiere destacar a todas las mujeres a través de una muy merecida Oveja Blanca.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.