Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
agosto 23, 2016
Imprimir

OVEJA BLANCA AL CENTRO FEMENINO DE ENAP Y SUS OBRAS DURANTE 49 AÑOS

En 1967, diez funcionarias de ENAP Magallanes iniciaron la historia de la agrupación que reúne a las mujeres que se desempeñan en la empresa, el Centro Femenino.
Hoy 95 funcionarias y colaboradoras forman parte de este grupo, que en sus inicios trabajó para marcar presencia en la empresa, que ha estado formada mayoritariamente por hombres. Este objetivo fue cambiando a largo de los años, ya que por estos días una de sus principales funciones es estimular el clima laboral de compañerismo, solidaridad y voluntariado entre los trabajadores y trabajadoras de la empresa.
Es así como este año para celebrar su 49° aniversario, la directiva organizó una campaña solidaria “Celebremos con Conciencia”, en apoyo a la Patrulla Santuario María Auxiliadora, agrupación que hace 12 años recorre las calles de Punta Arenas entregando comida, abrigo y afecto a los más necesitados.
Para concretar esta iniciativa, los funcionarios de ENAP Magallanes aportaron gran cantidad de ropa y alimentos no perecibles. Hoy al Centro Femenino de Enap al cumplir 49 le entregamos la Oveja Blanca de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.