Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 7, 2011
Imprimir

OVEJA NEGRA A LOS ANTISOCIALES QUE DESTROZARON VIDRIOS EN LA ESCUELA PATAGONIA Y EL LICEO INDUSTRIAL

En los últimos días han ocurrido dos hechos lamentables que afectan a colegios de nuestra ciudad y dicen relación con la rotura de decenas de vidrios. Ambos hechos ocurridos en la madrugada de este lunes y afectó a la escuela Patagonia y el Liceo Industrial.

En ambos colegios antisociales arrojaron piedras rompiendo decenas de vidrios, los que son de alto valor para los colegios y también para la Corporación Municipal, más un si se trata de termo paneles como en el caso de la Escuela Patagonia.

En el caso de la escuela básica Patagonia que se ubica en calle Capitán Guillermos esquina Covadonga es la cuarta vez que ocurre un hecho similar en lo que va corrido de este años, por lo que las pérdidas son millonarias.

Situaciones como éstas a quienes más afectan son a los niños, sobretodo por el panorama con que se encuentran los niños al llegar a clases un día lunes, con gran cantidad de piedras arrojadas por algún inadaptado, que estamos seguros no tiene ninguna razón para realizar una acción de este tipo.

Es por ello que a este inaceptable hecho cometido por antisociales en contra de las escuelas es que le otorgamos la Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.