Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 26, 2016
Imprimir

PESCADOR ARTESANAL FALLECIÓ EN FAENA DE PESCA

En Puerto Edén.

El sábado 25 de diciembre, el pescador artesanal identificado como Anselmo Matías Rain Barrera, 66 años, domiciliado en Puerto Edén, salió solo en horas de la madrugada, en un bote chico de su propiedad, con el fin de capturar centollas. Horas más tarde apareció el bote a la deriva con su motor pero sin tripulación cercano a la bahía de Puerto Edén, por lo que se estampo una denuncia en Carabineros de Chile por presunta desgracia. De forma inmediata comenzó la búsqueda del pescador artesanal, donde participo Carabineros del Reten Puerto Edén, Armada de Chile y pobladores de la zona, logrando encontrar el cuerpo sin vida, alrededor de las 16:30 horas, del mismo día 25 de diciembre.

De este hecho se dio cuenta a la Fiscal, Lorena Carrasco Loyola, quien ordenó el levantamiento del cadáver para ser trasladado a Puerto Natales. En el lugar fue recibido por personal de la PDI, Brigada de Investigación Criminal, quienes realizaron el examen ocular externo policial del cuerpo, descartando acción de terceras personas.

Presentaba una data de muerte de 14 horas aproximadamente.

Se presume la causa de muerte por inmersión.

El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente que determinara la causa precisa de su deceso.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.