Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 7, 2009
Imprimir

PUERTO NATALES NO PUDO CONTRA EL PODEROSO ELENCO DE VIÑA DEL MAR

Juegos Bicentenarios que se desarrollan en Porvenir.

A primera hora el equipo magallánico de Puerto Natales, no pudo doblegar al poderoso cuadro de Viña del Mar, V Región, serio aspirante al titulo de este campeonato, siendo apabullado por un marcador de 26 a 112 puntos. El equipo de la V región, dominó ampliamente el partido desde el inició mostrando una amplia superioridad física y técnica, bajo la conducción del excelente jugador Martín Pino.

En el partido de fondo, brindaron un gran espectáculo los cuadros de Antofagasta y Valdivia, donde en el primer cuarto el equipo Valdiviano ganaba con comodidad por un marcador de 27 a 13, al inicio del segundo cuarto cuando todo parecía presagiar un cómodo triunfo del cuadro valdiviano, a pareció la garra antofagastina y junto al aliento del público porvenireño dio vuelta el resultado terminando al finalizar la primera parte 38 a 34, a sólo 4 puntos del equipo de la Región de los Ríos. Desde el tercer cuarto en adelante fue todo para el cuadro de la Segunda Región que dominó sin mayores dificultades venciendo cómodamente por 85 a 71 puntos instalándose en la primera semifinal donde deberá enfrentar al poderoso cuadro de la V Región, el día de mañana.

De esta forma los resultados de la fecha jugada en la mañana de hoy fueron:

Valparaíso 112 Puerto Natales 26
Valdivia 71 Antofagasta 85

Con estos resultados preliminares la primera semifinal la protagonizaran los cuadros de Valparaíso y Antofagasta mañana a partir de las 17:30 horas en el Gimnasio Padre Mario Zavattaro.

Por la tarde continúa la jornada basquetbolística con dos encuentros, que definirá la segunda llave de semifinalistas, los ganadores de estos partidos, se enfrentarán en el partido de fondo el día jueves a partir de las 19:30 horas.

17:30 horas Chillan (VIII) – Metropolitana
19:30 horas Rancagua (VI) – Ancud (X)

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.