Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 23, 2010
Imprimir

SE CONFORMÓ DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE JINETEADA DE LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

El coordinador de la clasificatoria de Chile, para el festival de Jesús María, en Córdoba – Argentina, José Soto, señaló que esta es la tercera reunión que se lleva en conjunto con gobernación y la municipalidad de Puerto Natales, donde se está formando la asociación de clubes de jineteada de la provincia.

Esta quedó constituida por su presidente Juan Oyarzo Velásquez; secretario Marcelo Miralles Gómez y tesorero Fernando Benítez. Además en esta reunión se defició a Soto como coordinador de la delegación que representará a Chile en Jesús María.

Soto dijo que ya se recibió la carta de invitación para que la delegación participe este año, pero se ven enfrentados a un problema por lo que ocurrió el año recién pasado, debido a la muerte de un jinete que falleció en esta actividad, por lo que se está exigiendo una póliza de seguros para los jinetes. “No se sabe cuánto es el costo y no se ha logrado conseguir una aseguradora”, dijo Soto.
En esta reunión se está tratando de superar aquello, ya que el plazo vence a fin de este mes, y en caso de no tener una solución, lamentablemente Chile quedaría fuera de este evento, por lo que el coordinador estaría poniéndose en contacto para encontrar una solución.
finalmente se mostró contento y agradecido por la formación de esta asociación que involucra a tres clubes, para que el próximo año 2011 se puedan presentar proyectos de trabajo, para el desarrollo de las actividades ecuestres,
Soto dio su agradecimiento al Gobernador de la provincia, Max Salas Illanes y a la municipalidad y al alcalde Fernando Paredes por el apoyo.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.