Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 9, 2007
Imprimir

SE REALIZÓ CEREMONIA DEL DÍA DEL SUBOFICIAL MAYOR DE LA ARMADA

Destacamento IM Nº 4 “Cochrane”

Con motivo de Celebrarse el Combate Naval de Angamos y “Día del Suboficial Mayor de la Armada”, se realizó hoy una ceremonia Militar., en el Patio de Honor del Destacamento de Infantería de Marina Nº 4 “Cochrane”.
La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Región Militar Austral y Tercera Zona Naval, Almirante Edmundo González Robles, junto a diversas autoridades militares e invitados especiales.
Luego de los Honores de Ordenanza al Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, se dio inicio a la ceremonia en donde se despidió al Suboficial Mayor de la Armada, Jorge Flores Aguilera, quien cumplió 35 años al servicio de la Institución.
También se impuso la condecoración “Cruz de Servicio a Bordo” por 7,10 y 14 o más años efectivos de embarco en Unidades navales a Oficiales y Gente de Mar y se entregó la Condecoración por 10 años de servicio a la Empleado Civil Abogado, María Teresa SILVA Díaz y por 30 años de servicio a la Empleado Civil Matrona, Elenira Gallardo Cárcamo.
Además se realizó la investidura del Suboficial Mayor de los Servicios, Mario SAAVEDRA Fuentes, el que a contar de esta fecha puede hacer uso del Uniforme Naval hasta el término de su carrera.
Se dio término a la ceremonia con el desfile del Destacamento de Presentación de la Tercera Zona Naval. Posteriormente todos los presentes fueron invitados a un vino de honor en las dependencias del Destacamento IM Nº 4 “Cochrane”.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.