Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 21, 2010
Imprimir

SEREMI DE BIENES NACIONALES DECLARÓ QUE ESTÁ ENCAMINADO UN IMPORTANTE PROYECTO DE LICITACIÓN EN FUERTE BULNES

Alfonso Roux.

Como un proyecto emblemático calificó el Seremi de Bienes Nacionales, Alfonso Roux, el proyecto de licitación de Fuerte Bulnes. Esto en relación a desarrollar este importante proyecto, que tiene relación con un monumento nacional denominado “Rey don Felipe”, donde está ubicado Fuerte Bulnes.

“Ese llamado a licitación termina el 21 de mayo y posteriormente se va a ser la asignación para poder empezar a trabajar a contar de diciembre”, puntualizó.

Adicionalmente, el Seremi expresó que su selló será rescatar los patrimonios rurales, sobre lo cual, profirió que en nuestra región existe un tremendo patrimonio del orden fiscal en relación a éstos, es decir, a nivel rural, ya que indicó que sobre los patrimonios a nivel urbano sobre ellos no hay nada que hacer, puesto que ellos se destinan.

En este sentido, fue enfático en señalar que se abocará a incentivar a los empresarios para desarrollar proyectos turísticos, para lo que ya se están haciendo estudios sobre todo de espacios que no han sido utilizados.

El seremi de Bienes Nacionales hace un llamado al empresariado a que se una a poder hacer posible este tipo de emprendimientos.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.