Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
abril 24, 2010
Imprimir

SEREMI DE EDUCACIÓN EN SU PRIMERA VISITA OFICIAL A PUERTO NATALES

Raúl Muñoz Pérez.

Visitó la provincia de Última Esperanza el día jueves, el Seremi de Educación, Raúl Muñoz Pérez.
Sobre su visita señalo que saludó al gobernador Max Salas Illanes, y conoció sus inquietudes en relación a temas de su cartera. Lo mismo hizo con el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla. Posteriormente se reunió con el secretario de la Corporación Municipal, Jaime Soto Bradasic, para ver cómo se van a coordinar los trabajos con esa entidad.
Posteriormente Muñoz se trasladó a la comuna de Torres del Payne, donde tomó contacto con la alcaldesa Anahí Cárdenas para conocer de algunos problemas y conversar sobre cómo enfrentarlos a nivel de educación y buscar las soluciones a la problemática que puede estar enfrentando.

Como punto relevante de esta visita, señaló que dio a conocer que se aprobó un proyecto de apoyo a la gestión municipal y en este caso también están favorecidas las comuna de Torres del Paine y de Natales.

Finalmente a las 19:00 horas, asistió al acto donde inauguró un programa de enseñanza de idiomas inglés, chino mandarín y francés, que el ministerio está apoyando fuertemente a nivel nacional y regional.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.