Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
enero 31, 2014
Imprimir

TRES DETENIDOS POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO, DAÑOS, AMENAZA Y LESIONES LEVES EN AGRESIÓN

En Puerto Natales.

El Mayor de Carabineros de Chile, Jorge Troncoso Contreras, Comisario de la 2da. Comisaría de Puerto Natales, señalo que el día jueves 30 de enero, alrededor de las 09:30 horas, la 2da. Comisaria de Carabineros Puerto Natales, recibió un llamado al nivel 133, donde un ciudadano manifestaba que había sufrido una agresión y unos individuos habían ingresado a su domicilio sin su autorización, ubicado en calle José Terán.
A raíz de esto, Carabineros se constituye en el lugar y verifica que efectivamente esta persona salió de su vivienda, debido a que tres individuos habían ingresado a su domicilio, intimidándolo. Por tal motivo, salió de su hogar, cruzando a la casa de una vecina para resguardarse, pero fue en ese lugar donde recibió una agresión por parte de uno de estos tres individuos. Luego, cuando estos sujetos se percataron que se estaba llamando a Carabineros, se retiran del sector y son interceptados por la patrulla del cuadrante en calle San Martin con Simón Bolívar. En ese lugar, al efectuarle el control de identidad, ya con los antecedentes y datos entregados por la victima, se procede a realizar el control, pero estas personas se oponen, agrediendo a Carabineros, colocando resistencia a la detención, resultando lesionado el Suboficial de Carabineros de Chile, Luis Osses Sagredo, quien recibió un golpe en el rostro producto del forcejeo en la detención, causándole lesiones menos grave en el labio.
Una vez detenidos, se tomo contacto con el Fiscal Iván Vidal, para que sean pasados a control de detención por violación de domicilio, daños y lesiones leves en agresión, además, amenaza de muerte, según lo que indica el afectado.
Estos tres individuos, identificados como; Juan Gabriel Ojeda Saldivia alias “Gabi”, Julio Miranda y Juan Arturo Gómez Ojeda, todos con prontuario policial, quedaron detenidos en la 2da. Comisaria de Carabineros de Puerto Natales.
Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.