Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
julio 4, 2008
Imprimir

ZONAUSTRAL INICIA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES LOS TRABAJOS DE CIERRE PERIMETRAL EN ZONA FRANCA

Aseguran que cumplirán con todos los plazos comprometidos.

Zonaustral, perteneciente a Rentas Inmobiliarias del Grupo FISCHER, se reunió con la comisión fiscalizadora del contrato de concesión de la Zona Franca, que encabezó el Seremi de Hacienda, Rodrigo Aicón.

El principal motivo, fue entregar los antecedentes que explican la tardanza de los trabajos del cierre perimetral, que debieron haber comenzado el pasado 17 de marzo; y además, dar a conocer el cronograma de inversiones que ellos tienen comprometidos.

Según el Seremi de Hacienda, esta empresa ya había informado de la postergación de los trabajos, pues no contaban con todos los antecedentes sobre extensión y superficie del recinto.

Por otra parte, Juan Luis Ovalle, Gerente General de Zonaustral Zona Franca, afirmó que estas obras comenzarán la próxima semana.

Además, Ovalle aseguró que cumplirán definitivamente con todos los plazos comprometidos y que están muy tranquilos respecto a ese tema.

Las principales obras de modernización que empezarán en el mes de octubre, son: el nuevo acceso del muelle Mardones, donde va a estar el edificio de administración; también el edificio de los organismos públicos, principalmente la Aduana. Al mismo tiempo, habrá pavimentación de calles, urbanización de las vías perimetrales, y nuevas bodegas de frío, entre otros.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.