Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
marzo 26, 2013
Imprimir

A PARTIR DE HOY MARTES ATENCIÓN NORMAL EN LA GOBERNACIÓN DE ÚLTIMA ESPERANZA

Un principio de incendio obligó al edificio gubernamental a cerrar sus puertas a la atención al público este lunes 25 de marzo.

La Gobernación de Última Esperanza informa a la comunidad que a partir del martes 26 de marzo la atención de público vuelve a la normalidad, después que el lunes 25 de marzo las dependencias se mantuvieran cerradas, debido a un principio de incendio que afectó al Salón del Edificio Gubernamental.

Según explicó el Gobernador, Max Salas Illanes, cerca del mediodía se inició un principio de incendio en el Salón de la Gobernación, “gracias a la pronta detección del humo, el inmediato aviso a bomberos y a la aplicación de los protocolos de emergencia que tiene la Gobernación, no pasó a mayores. El hecho se habría producido por problemas eléctricos, defecto en que se encuentran trabajando especialistas”, comentó la primera autoridad.

“Desde el martes 26 de marzo la atención al público será normal, todos los departamentos estarán operativos por lo que las personas pueden acudir, como de costumbre, a la Gobernación de Última Esperanza a realizar sus consultas y trámites”, agregó Salas.

Juan Ojeda

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.