Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
mayo 16, 2008
Imprimir

A QUE LA COSTANERA 21 DE MAYO NO CUENTE CON ESPACIOS PARA OBSERVAR EL ESTRECHO DE MAGALLANES

El pasado viernes pasó por el Estrecho de Magallanes el portaviones George Washington de la Armada de los Estados Unidos, imponente embarcación de más de 300 metros de eslora propulsado con energía nuclear.
Como sucedió con esta embarcación, los puntarenenses tenemos frecuentemente el privilegio de que maravillosos cruceros de turismo, gigantescos buques petroleros, embarcaciones científicas que van o vienen del continente blanco, o pequeños pero audaces veleros, transiten por este punto de unión de los dos mayores océanos del planeta que es el Estrecho de Magallanes, y podamos observarlos o fotografiarlos.
Sin duda la vista de nuestro Estrecho es uno de los principales atractivos de nuestra ciudad, y algo que el visitante no deja de apreciar.
De allí, que la construcción de la Costanera sea algo tan bien evaluado por los puntarenenses. Con ella dejamos de darle la espalda a este paso de mar, como la ciudad hizo por tanto tiempo.
Sin embargo, el tramo que va desde avenida Independencia al sur, adolece de un serio defecto.
Antes de que la costanera fuese construida, era precisamente en este sector, donde los automovilistas se detenían para observar el puerto, el atardecer, o a alguna embarcación a la gira o en navegación. Inexplicablemente, el diseño de este tramo no consideró este aspecto, y hoy no hay puntos de estacionamientos en todo el tramo. Un absurdo contrasentido.
Esperando que los urbanistas estudien manera de rectificar este importante detalle, a esta situación damos hoy nuestra Oveja Negra de Polar.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.