21 de diciembre de 2009
El mediodía del sábado finalizó la Maratón del Juguete, etapa final de la Campaña que cada año, desde hace 15, Polar lleva adelante con sus auditores y que persigue como finalidad que ningún niño o niña quede sin juguetes en Navidad.
Conmueve siempre ver la generosidad con que actúan nuestros auditores, muchos de ellos gente modesta que realiza el esfuerzo de comprar un juguete que permitirá que un pequeño sienta el espíritu de amor y paz que deben imperar en estas fiestas. Los juguetes reunidos son entregados a la Junji, y son las mismas tías las que les seleccionan y hacen llegar a los menores más carenciados de todos los jardines pertenecientes a esta entidad. Debemos reconocer además el apoyo que de las empresas Enap, Aguas Magallanes, Methanex, EPA y Salfacorp que permiten con su auspicio que esta campaña se realice. También por cierto a la invaluable colaboración de los integrantes de Rapachi, que con sus móviles retiran juguetes desde diversos puntos de la ciudad.
Si bien la campaña concluyó, todavía seguiremos recibiendo juguetes a quienes no alcanzaron a entregarlos en su momento. A todos quienes colaboraron con juguetes, y a tantos que nos apoyaron, damos hoy nuestra oveja Blanca de Polar.
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas y Puerto Natales.
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas y Puerto Natales.