Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
diciembre 18, 2007
Imprimir

A QUIENES TRANSITAN EN BICICLETA O SKATES POR LAS VEREDAS DE CÉNTRICAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD

Parece increíble, como los jóvenes pasean libremente y algunos de ellos a gran velocidad por céntricas veredas en sus bicicletas y también en skate, ellos pasan y es la gente la que tiene que hacerse a un lado para no ser atropellados.
No son pocos los que realizan esta práctica, es muy común verlo en momentos de grandes congestiones, más aun cuando las condiciones climáticas lo permiten y sale gran cantidad de personas a disfrutar del centro de la ciudad.
Ojalá no tengamos que lamentar un accidente y recién en ese momento se comience a actuar en contra de estos irresponsables, que aun cuando no haya una reglamentación que exprese claramente que no pueden circular, es cosa de criterio y estamos seguros que en alguna parte de la ciudad podrán practicar su deporte ya sea andar en bicicleta o skate.
Si los utilizan como medio de transporte pueden hacerlo al igual que los vehículos por las calles sin poner en riesgo a transeúntes, especialmente a los niños.
Hoy entregamos la Oveja Negra a quienes transitan en bicicleta o skates por las veredas de céntricas calles de nuestra ciudad.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.