Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
octubre 1, 2009
Imprimir

ALCALDES DE LAS TRES COMUNAS DE TIERRA DEL FUEGO FIRMARON CONVENIO DE ASOCIATIVIDAD PARA GENERAR PROYECTOS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES

Timaukel, Porvenir y Primavera.

La asociatividad en el mundo de hoy es una muy buena herramienta para generar y solucionar diversas temáticas que involucran a ciertos grupos de personas, es por eso que los tres alcaldes de las comunas de Tierra del Fuego, Fernando Callahan de Porvenir, Ricardo Olea de Primavera y Atilio Gallardo de Timaukel, firmaron un convenio amplio de asociatividad que les permitirá generar proyectos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de estas tres comunas de Tierra del Fuego.

Atilio Gallardo Alcalde de Timaukel mostró su satisfacción ante esta noticia que permitirá generar iniciativas de desarrollo integral de la provincia.

En tanto Ricardo Olea, Alcalde de Primavera señaló que este convenio va a permitir generar proyectos en las áreas de interés de las comunas fueguinas.

En esta firma de convenio también participó el Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego Eduardo Barros quien en nombre del gobierno entregó todo el apoyo a esta iniciativa señalando que Tierra del fuego si no está unida no podrá desarrollarse.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.