Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
febrero 17, 2010
Imprimir

ALCALDESA DE RÍO VERDE EXPRESA QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN SU CARGO ACLARANDO RUMORES QUE LA SINDICAN COMO POSIBLE CANDIDATA A LA INTENDENCIA REGIONAL

Aun cuando le fue propuesto el cargo.

En las últimas semanas han sido diversos los medios de comunicación que han hecho circular mi nombre como posible candidata para ocupar el cargo de Intendenta de la Región de Magallanes. Esto ha originado infinitas muestras de apoyo que he recibido por parte de personas anónimas, de distintos sectores políticos de la Concertación, Coalición, Independientes, además de dirigentes sociales, comunales, sindicales, del mundo empresarial, para que asuma la tarea de dirigir nuestra Región.

Esto sin duda alguna, me enorgullece, ya que el trabajo que he realizado en la Comuna de Río Verde en estos últimos años, ha sido reconocido por la comunidad para asumir el desafío: construir un Magallanes con más futuro y esperanza para todos sus habitantes.

Sin embargo, debo dejar claro que jamás he pretendido ostentar un cargo de esa magnitud, a pesar de haber sido propuesta para ello. Mi compromiso está con la fuerza y la voluntad que me dieron los cientos de trabajadores del campo, de la pesca, de las dueñas de casa y de los vecinos de mi comuna, ya que nuevamente, me brindaron su total e incondicional apoyo en las urnas, lo que me hace reforzar la enorme responsabilidad que me han depositado, para concretar y solucionar sus reales necesidades de ruralidad en los ámbitos de salud, educación, infraestructura, etc.

Seguiré trabajando incansable y lealmente como siempre lo he hecho, para convertir y desarrollar Río Verde en una comuna de múltiples oportunidades, con un moderno desarrollo agropecuario, apostando al futuro con el desarrollo turístico, sin olvidar la actividad acuícola y el progreso que llegará con la actividad minera, ya que hacia allá están orientados todo mi esfuerzo y compromiso, para que ese desarrollo sustentable llegue a todos sus pobladores.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.