Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
septiembre 10, 2010
Imprimir

BUENA JORNADA PARA MAGALLANES EN LOS JUEGOS DEL BICENTENARIO

Volvió a brillar el oro para Magallanes.

Esta mañana nuevamente la atleta Camila Stein ganó un medalla de oro para la región. Además, se obtuvo una presea de plata y otra de bronce.

El atletismo suma y sigue ganado medallas para la región. La atleta Camila Stein ganó los 2000 mts. planos en 6.56.66, lo cual es una excelente marca, que a juicio del su entrenador Herminio Bernales la transforma en ‘la reina del mediofondo’ y agregó que «Camila ya tiene el pasaje a los sudamericanos de Lima en el bolsillo, porque en sus dos carreras tiene tremendas marcas», señaló Bernales lleno de orgullo. Con la alegría del triunfo, el Director Regional del IND, Iván Herrera, agradeció a la deportista, a sus padres y su entrenador ‘por que les están dando una gran alegría a la región’.

Además, la atleta Victoria Cabrera Obtuvo una medalla de plata, en los 3000 mts planos, categoría sub 17 y Marcela Vargas, consiguió un histórico 3º lugar en el lanzamiento del martillo.

El Liceo San José también aportó con un nuevo triunfo, lo cual reafirma la excelente participación de Magallanes en las Olimpiadas del Bicentenario, al ganar 22 – 12 a la región de Coquimbo, con lo cual ya están en 4º de final y siguen invictos.

Y como si fuera poco, los alumnos de Don Bosco también pasaron a 4º de final, en el fútbol sub 14 al ganar a Los Lagos, por 2 – 1.

Las chicas del Liceo Experimental UMag corrieron con menos suerte y no lograron derrotar al seleccionado de Valparaíso, con el que perdieron 11 – 20, debiendo disputar este sábado la serie entre el 5º y el 8º lugar.

La atleta Catalina Vivar, haciendo su mejor esfuerzo logró un importante 4º lugar el la carrera por los 2000 mts. planos.

Lamentablemente, la selección sub 18 del Liceo Gabriela Mistral, perdió 3 – 1 ante el cuadro de Bío Bío.

Este sábado continúan las pruebas de atletismo y hanbol, y se espera que en fútbol sub 14 deba enfrentar al conjunto de Bío Bío, en un difícil partido, con los campeones nacionales del año pasado.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.