Polar Comunicaciones
Señal en Vivo Tv Señal en Vivo Radio
noviembre 17, 2012
Imprimir

COMIENZA PROCESO DE LICITACIÓN 2013 PARA SERVICIOS SUBSIDIADOS DE TRANSPORTE ESCOLAR EN MAGALLANES

Ministerio de Transportes dispone de 89 millones de pesos.

Ministerio de Transportes dispone de 89 millones de pesos, provenientes de la Ley Transantiago, para hacer posible la operación de estos servicios que benefician a niños de escasos recursos de la región de Magallanes.
Hasta el 23 de noviembre estarán abiertas las postulaciones para la licitación de 4 servicios de Transporte Escolar Subsidiado, que entrega el Ministerio de Transportes para hacer posible el traslado gratuito de estudiantes de escasos recursos y dificultades de acceso, hasta sus establecimientos educacionales en la región.

Se trata del proceso de licitación correspondiente al año 2013, en el que los transportistas interesados podrán postular para operar los recorridos de transporte escolar subsidiados ya definidos.

Los servicios en licitación beneficiarán a 119 alumnos, quienes podrán contar con transporte escolar gratuito durante todo el año 2013. Para la operación de estos servicios, el Ministerio de Transportes destinará 89 millones de pesos, provenientes de la Ley Transantiago para regiones.

El Ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, destacó que “con la licitación de estos servicios, estamos dando continuidad a una de las medidas más importantes que realizamos en regiones con los recursos de la Ley Transantiago: el permitir el acceso seguro a la educación de miles de niños que sin estos servicios no podrían asistir a clases”.

Los interesados que deseen postular a la operación de los servicios en licitación pueden consultar las bases en www.subtrans.cl/appsubsidios/escolar/.

Para postular, deben acercarse a la Secretaría Regional Ministerial ubicada en ubicada en calle José Menéndez N° 1035, y presentar los antecedentes necesarios, además de cumplir con las condiciones de la normativa vigente para este tipo de servicios.

© Copyright 2022 RadioPolar.com Todos los derechos reservados.